Conferencia | Seminario Proyectando el Paisaje | Sandra Iturriaga

Este  Martes 15 de Octubre se realizará la segunda sesión de nuestro seminario  “Proyectando elPaisaje: Parques Urbanos Sustentables" a las 18:30hrs. en el Auditorio Sergio Larraín (FADEU) de la Escuela de Arquitectura UC, el Comendador 1916, Providencia.

“MAPOCHO 42K: Continuidad de un paisaje de ribera para la ciudad de Santiago”
SANDRA ITURRIAGA, Arquitecto PUC. / Magíster UPC, Barcelona.

Fecha:Martes 15 de Octubre, 18:30 hrs
Lugar: Auditorio Sergio Larraín (FADEU) de la Escuela de Arquitectura UC, el Comendador 1916, Providencia

Arancel Seminario

Público General: $120.000

Ex alumnos UC: Beca Parcial_ $80.000

Ex alumnos UC / Diplomado Primer Semestre: Beca Parcial_ $60.000

Estudiantes otras universidades: Beca parcial_ $50.000

Estudiantes y profesores PUC: Beca 100%

Solicitar valores por sesión individual a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripciones abiertas | CUPOS LIMITADOS

Contacto: 2 354 7747 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver afiche