SEPT 13 Conferencia Urtzi Grau: FAKE Industries / MPUR

Urtzi Grau dictará la conferencia "Documentos Públicos" en el marco del workshop que dirigirá en el programa de Magíster en Proyecto Urbano UC (MPUR): "Sanhattan is almost all right". El evento se llevará a cabo el jueves 13 de septiembre en el auditorio FCV del edificio de Arquitectura UC y será abierto a público general.

Urtzi Grau

Arquitecto fundador de Fake Industries Architectural Agonism (FAAA), junto a su socia Cristina Goberna, y director del Master de Arquitectura Avanzada en la University of Technology Sydney (UTS).

Urtzi se graduó de la Escuela de Arquitectura de Barcelona en el año 2000 y obtuvo en 2004 el título de Master in Advanced Architectural Design en Columbia University (GSAPP). Actualmente está terminando su doctorado en la escuela de Arquitectura de la Universidad de Princeton sobre la renovación urbana de la década de 1970 en Barcelona.

Urtzi ha impartido clases en Cooper Union, la Universidad de Princeton, la Universidad de Columbia y la Universidad de Cornell. Su trabajo y sus escritos han sido publicados en diferentes revistas internacionales como Architect's Newspaper, AV, Bawelt, Domus, Curb, Plot, Praxis, Spam, Volume y White Zinfadel. Ha expuesto en la Bienal de Buenos Aires, P! Galería, Bienal de Shenzhen, escaparate, la Bienal de Venecia y 0047.

Jueves 13 de septiembre de 2018, 19 hrs.

Auditorio FCV, campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia

Organizan_

Magíster en Proyecto Urbano UC

18-09-13_conferenciaurtzigrau_afiche.jpg