Evento | Running UC 2013 | 30 de Octubre Campus San Joaquín

El próximo 30 de octubre, a las 12 hrs., se realizará el Running UC, en campus San Joaquín.

Esta actividad deportiva se caracteriza por haberse convertido en un espacio de encuentro de toda la comunidad UC, reunida en torno a la vida saludable y el sano esparcimiento. Cada año, el Running UC convoca a más de 3 mil personas, entre alumnos, docentes, funcionarios y autoridades.

El año pasado la Facultad de Educación celebró su aniversario número 70 con una destacada participación, liderada por su decano. Éste es un ejemplo de cómo se puede aprovechar la instancia para el beneficio de los miembros de la comunidad. Por esta razón, queremos invitarles muy especialmente a que se sumen a esta actividad, difundiendo este evento y entusiasmando a sus alumnos y colaboradores para que se hagan parte de esta fiesta deportiva.