OCT 11 Conferencia Pascal Flammer | MARQ

Conferencia Pascal Flammer
Workshop TES MARQ | sept. 24 - oct. 12

Conferencia del destacado arquitecto suizo Pascal Flammer en el marco del segundo Workshop TES que dirigirá en el programa de Magister en Arquitectura UC. La charla será abierta a todo público el próximo 11 de octubre en el auditorio Fernando Castillo Velazco. La presentación final del workshop se realizará el viernes 12 de octubre en el Túnel Poniente desde las 15:30hrs.

Pascal Flammer estudió arquitectura en la ETH de Zurich, TU Delft y la EPF de Lausanne, graduándose como arquitecto y magíster en 2001 por la ETH de Zurich. Trabajó entre 1998 y 2005 junto a Valerio Olgiati, participando en proyectos tales como la casa K+N, en Suiza, el complejo residencial y comercial en Tirana, Albania, y el Atelier Bardil en wollerau, Suiza, entre otros. En 2005 abre su práctica independiente en Zurich, Suiza, recibiendo numerosos premios dentro de los que se encuentran el Weissenhoff Architecture Award en 2006, el SWISS ART AWARD en 2012, el Premio Europeo de Arquitectura Philippe Rotthier en 2014 y el AIT-AWARD en 2016. Ha sido además profesor invitado en el Harvard GSD, la Academia de Mendrisio, la Academia de Porto, la ETH de Zurich, la Universidad de Princeton y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Jueves 11 de octubre de 2018, 19 h.

Auditorio FCV, campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia

Organizan_
Magíster en Arquitectura UC

20181010_flammer_recuadro.jpg