OCT 09 Lanzamiento libro "PUC.TUB. Años de intercambio: diseños de una década"

Lanzamiento del libro "PUC.TUB. Años de intercambio: diseños de una década" en el marco del "III Simposio internacional sobre la docencia en arquitectura: PFLEGE | CARE | CUIDADO", a realizarse el 09 de octubre en la pérgola del Patio de Los Naranjos del campus Lo Contador.

III Simposio internacional sobre la docencia en arquitectura
PFLEGE | CARE | CUIDADO
08-09 de octubre

El simposio es un espacio para el intercambio académico entre profesores de arquitectura pertenecientes a las universidades: Tech-nische Universität Berlin (TUB), Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM). Cada edición, organizada entre las tres universidades, busca crear una estructura de cooperación con el objetivo de informarse mutuamente sobre contenidos y formatos. En este contexto, y sobre la base de la colaboración y la conversación, el simposio se enfrenta a varios métodos de enseñanza, formas de cooperación, así como a discutir los posibles productos y la dirección de esta iniciativa.

En esta tercera versión el simposio considerará el concepto integral de "PFLEGE | CARE | CUIDADO". Este concepto permitirá examinar dimensiones éticas específicas de la práctica y la enseñanza de la arquitectura.

El evento contará con diferentes actividades como reuniones internas entre las universidades participantes durante las mañanas y visitas a talleres de la Escuela de Arquitectura UC por las tardes, como parte del intercambio de experiencias docentes.

Fecha lanzamiento libro_
Martes 09 de octubre, 13.30 h

Lugar lanzamiento libro_
Pérgola del Patio de Los Naranjos, campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia