Agenda

NOV 09 Lanzamiento ARQ DOCS: Thomas Weaver

El proximo viernes 9 de noviembre a las 19.00 h. se realizará en el Hall del Edificio de Arquitectura UC el lanzamiento del tercer ARQDOC de 2018, escrito por Thomas Weaver y editado por Ediciones ARQ. El lanzamiento será acompañado por la charla magistral del propio autor.
 
Thomas Weaver es escritor, profesor y editor de arquitectura. Estudió en Bartlett School of Architecture, UCL, Londres y en la Universidad de Princeton, Estados Unidos. Posteriormente trabajó en Nueva York como editor de la revista ANY (Architecture New York) y como profesor de teoría y taller de arquitectura en Cooper Union. Establecido en Londres desde 2002, combinó la docencia con trabajo editorial en publicaciones para David Chipperfield Architects y Foster + Partners, antes de trabajar en la Architectural Association entre 2007-2017. Allí editó la galardonada revista AA FILES, fue editor de todas las otras publicaciones de la AA y enseñó taller de arquitectura e historia y teoría en los programas de pre y posgrado de la misma escuela escuela. Actualmente es profesor visitante en el centro Berlage de Estudios Avanzados en Arquitectura y Diseño Urbano, de la TU Delft en Holanda.
 
Fecha_
Viernes 09 de noviembre de 2018, 19.00 h.
 
Lugar_
Hall Edificio de Arquitectura UC. El Comendador 1936, Providencia
 
Invitan_
Ediciones ARQ
Escuela de Arquitectura UC
 
18-11-09_Lanzamiento_ARQ_Tom_Weaver_afiche2.jpg
 
Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl