Agenda

NOV 13 Conferencia Petar Miskovic

Conferencia "Teaching and practicing architecture in Zagreb, Croatia" a cargo de Petar Miskovic, arquitecto croata con oficina en Zagreb y profesor asociado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Zagreb. 
 
La charla consistirá en una introducción a la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Zagreb y sus cursos básicos de diseño arquitectónico, seguida de la presentación de obras de Petar Miskovic.
 
Petar Miskovic
 
Petar Miskovic es arquitecto croata residente en Zagreb y profesor en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Zagreb. Imparte cursos básicos de diseño arquitectónico y es mentor en estudios de licenciatura, posgrado y tesis de maestría.

Su trabajo incluye proyectos experimentales a pequeña escala, viviendas individuales y colectivas y edificios comunitarios. Petar Miskovic es coautor del pabellón croata para la Bienal de Venecia de 2004 y el pabellón croata flotante de la Bienal de Venecia de 2010.
 
*La charla se dictará en inglés
 
Fecha_
Martes 13 de noviembre de 2018, 13.30 h.
 
Lugar_
Auditorio FCV, campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia 
 
Organiza_
Escuela de Arquitectura UC 
 
18-11-13_petarm__afiche.jpg
 
Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl