Conferencia | ¿Qué me aconsejas? | José Cruz | Martes 12 Noviembre, 13:30 Hrs Auditorio FADEU

Invitamos cordialmente a la charla ¿Qué me aconsejas?, que será dictada por el arquitecto José Cruz Ovalle. El evento se realizará el día martes 12 de noviembre a las 13:30 horas en el Auditorio FADEU de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

José Cruz Ovalle inició sus estudios de arquitectura en la Universidad Católica de Valparaíso y más tarde se tituló en Escuela Técnica Superior de Arquitectura (Barcelona). En 1987 regresó a Chile y abrió su estudio para quedarse definitivamente.

Arquitecto reconocido a nivel internacional que participó en obras como el pabellón de Chile en la Expo 1992 en Sevilla, el Hotel Explora en Torres del Paine y las casas de Ocho al Cubo, además de haber recibido el premio de Honor de la IV Bienal Iberoamericana de Arquitectura (2004), el Spirit of Nature Wood Architecture Award (2008), y el premio Nacional de Arquitectura del Colegio de Arquitectos de Chile (2012).