NOV 23 Día de la Escuela de Arquitectura 2018

El Centro de Estudiantes de la Escuela de Arquitectura UC (CEARQ) extiende la invitación al Día de la Escuela de Arquitectura 2018 el próximo viernes 23 de noviembre.

El CEARQ considera de suma importancia crear instancias donde se encuentren todos los miembros de la escuela. Bajo esta premisa se da paso a la celebración de este día, donde se busca hablar de Arquitectura, compartir y dialogar con todos los miembros de nuestra comunidad.

El evento se dividirá en dos etapas:

1. Mesas de diálogo acerca de aquellos temas que nuestra escuela no aborda con frecuencia, y que a menudo pasan a un segundo plano. Lo cotidiano, lo doméstico, lo común. Se buscará abordar temáticas que se puedan conversar desde la sencilla experiencia.
2. Tijerales. Almuerzo abierto a todo miembro de Arquitectura UC que desee participar, donde la escuela se encuentra en un contexto no académico y se de la instancia para dialogar, reír, compartir y disfrutar.

Además, extendemos la invitación al Encuentro Metropolitano de Estudiantes de Arquitectura [NODO] que tendrá lugar en el auditorio FCV de nuestro campus.

El itinerario específico está programado de la siguiente manera:

11.00 NODO - INVITACIÓN EXTENDIDA Charla inaugural del Encuentro Metropolitano de Estudiantes de Arquitectura
12.00 DEL OBJETO AL RECINTO Encuentro Interno con mesas de conversación en torno a lo cotidiano
12.30 EN PARALELO Comienzo concierto programado de música. La pianista Erika Vöhringer interpretará piezas variadas, interrumpidas por momentos de poesía que nos brindará el profesor Ernesto Rodríguez para acompañar el almuerzo.
13.00 TIJERALES Almuerzo colectivo
13:30 CONCIERTO El profesor y físico Francisco Claro interpretará piezas acompañadas de canto. El estudiante Guillermo Vial interpretará piezas para piano y clarinete.
15.30 FLEXIBLE Momento musical con integrantes de la escuela. Nicolás Álamos tocará piezas
para saxofón y piano.

Las temáticas de las mesas de conversación están consideradas en un formato del objeto al recinto. Y éstas son: [WC] el baño; [CAMA] el dormitorio; [COCINA] la cocina; [SILLÓN] el living; [MESA] el comedor

Los invitamos a participar de las mesas y el almuerzo colectivo anual de nuestra escuela este viernes 23 de noviembre a las 12.00 h. en el Patio de los Naranjos.

18-11-23_dia_de_la_escuela.jpg
Fotografías ©Omar Faúndez

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747