DIC 03 "Inspirados por la Naturaleza 2018" | MAPA UC + LADERA SUR

"Inspirados por la Naturaleza 2018" se ha desarrollado entre los meses de mayo y diciembre, donde diversos expertos han expuesto sus experiencias, visiones y conocimientos sobre temas que van desde las consecuencias del cambio climático en Tierra del Fuego, hasta el manejo de áreas silvestres protegidas en el país, culturas ancestrales precolombinas o la importancia de proteger nuestra biodiversidad terrestre y marina.

La cuarta y última charla se dictará el 03 de diciembre de 2018 y se titula “Conservar la biodiversidad inspirándose en la naturaleza misma”. Expone Javier Simonetti, destacado biólogo de la Universidad de Chile con una amplia trayectoria en la ecología y la conservación de la biodiversidad, quien dará a conocer por qué es importante conocer la naturaleza y protegerla hoy en día. Javier también es presidente de la Fundación Kauyeken y recientemente miembro de la Academia Chilena de Ciencias.

Fecha 4º charla_
Lunes 03 de diciembre de 2018, 19.00 hrs.

Lugar 3º charla_
Auditorio FADEU, campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia.

Ladera Sur

Colabora_
Pontificia Universidad Católica de Chile
Magíster en Arquitectura del Paisaje UC