Agenda

DIC 19-20 La Ciudad y Las Palabras | Seminario Philippe Claudel

Philippe Claudel, destacado novelista y cineasta francés, autor de novelas como "Almas grises" y "La nieta del señor Linh", es el nuevo invitado al afamado proyecto "La Ciudad y las Palabras", Programa dependiente del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile y auspiciado por "La Tercera". Claudel dictará un seminario los días 19 y 20 de diciembre a las 18.30 h. en el auditorio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC. 
 
 
Primer día: Relación entre literatura y cine.
Segundo día:
Cómo escribe él.
 
Philippe Claudel (Nancy, 1962)
 
Renombrado novelista y cineasta francés. Sus principales novelas han sido traducidas en todo el mundo, entre las que sobresalen "Almas grises", "La nieta del señor Linh" y el "Informe de Brodeck". A su vez, ha dirigido cuatro largometrajes, entre los que destaca "Hace mucho que te quiero", protagonizada por Kristin Scott Thomas, que ganó el "BAFTA" a la mejor película extranjera, dos "César" y recibió dos nominaciones a los "Globos de Oro".
 
Inscripciones_
**Entrada liberada, cupos limitados, inscripciones al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Fecha_
Miércoles 19 y jueves 20 de diciembre de 2018, 18.30 h.
 
Lugar_
Auditorio FADEU, Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia.
 
Organiza_
Proyecto "La Ciudad y las Palabras"
Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC.
 
Auspician_
AngloAmerican
La Tercera
Tironi Asociados
IMEL
Librerías UC
 
18-12-19_20_Seminario_Philippe_Claudel.jpg
 
Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl