Invitación | Presentación Primer Lugar | Concurso CAP Chile y Alacero 2013 | Viernes 22 Nov. 14:00 hrs | Corredor Oriente Casona

Estimada Comunidad Escuela de Arquitectura UC, con mucha alegria queremos invitarlos a una presentación / celebración del primer lugar obtenido por los alumnos Clara Reutter, Miguel Angel Reyes, Alberto Contreras y Claudio Torres en el concurso CAP Chile y ALACERO 2013.

Esta se realizará el viernes 22 de Noviembre a las 14:00 hrs. en el corredor oriente de la casona del campus, donde los alumnos junto a sus profesores guía, Alberto Moletto y Paula Velasco, presentarán el proyecto que estará colgado para poder verlo con detención.
Fecha: Viernes 22 de Noviembre | 14:00 hrs.
Lugar: Corredor Oriente, Casona Campus Lo Contador. El comendador 1916 Providencia, Santiago.