MAR 21 Conferencia inaugural Talleres de Ejercitación | Cecilia Puga

UC

La arquitecta y académica de la escuela de Arquitectura UC, Cecilia Puga, dictará la tercera de las conferencias inaugurales de los talleres de pregrado.

Cecilia Puga

Es arquitecta de la Pontificia Universidad Católica de Chile (1990) con estudios en Historia y Restauración de Monumentos Arquitectónicos de la Sapienza Università de Roma, becada por el Ministerio de Asuntos Externos de Italia (19871989). En el ámbito académico, ha sido profesora visitante en la Universidad de Texas, Austin (2007-2015), en el GSD de Harvard (2009) y en el BIAarch de Barcelona (2011), entre otros. Actualmente es profesora en la ETH Zürich y en la Escuela de Arquitectura UC, donde dirige el taller de segundo año. En 2014 ganó el concurso internacional para el Palacio Pereira, hoy en construcción, y entre sus últimos proyectos están el Terminal Internacional de Pasajeros de Magallanes y el diseño de infraestructura para uso público en el Parque Nacional Queulat en la Patagonia.

Jueves 21 de marzo de 2019, 13.30 h.

Auditorio FCV. El Comendador 1936, Providencia

Invitan_