MAR 26 Conferencia Inaugural MASE UC | Tesis recientes

UC

Conferencia inaugural del Magíster en Arquitectura Sustentable y Energía (MASE), que tendrá como invitados a tres egresados del programa, quienes expondrán sus respectivas investigaciones. Se tratará de una instancia de diálogo entre profesores, estudiantes y titulados, con énfasis en las distintas líneas y alcances que pueden seguir las tesis dentro del magíster.

Expositores_

Catalina Borquez. Egresada el 2018, realizó su tesis con los profesores Mauricio Lama y Pablo Sills. Su tesis se titula "Enclaves en una ruta: Adaptaciones para una arquitectura pasiva en la nueva ruta hacia el Canal de Beagle. Comunidad Timaukel y sus posibilidades de desarrollo a través de infraestructuras adaptadas al contexto geográfico para las necesidades de la ruta en construcción hacia el sur de la Isla Grande de Tierra del Fuego".

Mariana Andrade. Entregó su título en enero de 2019, siendo guiada por los profesores Felipe Encinas y Javier del Río. Su tesis se titula "Sistema de turnos y habitabilidad en campamentos mineros. Nueva secuencia espacial y lumínica para mejorar la calidad de vida de trabajadores mineros con énfasis en el manejo del ciclo circadiano."

Santiago Gana. Entregó su título en enero de 2019, siendo guiado por los profesores Macarena Burdiles y Mauricio Lama. Su tesis se titula "Revalorización del ciclo del agua en el Parque O’Higgins. Sistema para la purificación, reutilización y puesta en valor del agua en el espacio público a través del proyecto arquitectónico."

Martes 26 de marzo de 2019, 13 h.

Auditorio FCV
El Comendador 1936, Providencia

Organizan_
Magíster en Arquitectura Sustentable y Energía (MASE)