MAY 10 Lanzamiento "Guillermo Hevia García. Todo proyecto esconde un orden"

UC

Lanzamiento de la primera monografía dedicada a la obra del arquitecto Guillermo Hevia García, editada por Arquine en colaboración con Ediciones ARQ.

La obra de Guillermo Hevia García destaca entre las jóvenes generaciones de arquitectos chilenos por la construcción constante de órdenes y lógicas propias a partir de imaginarios y procesos que le permiten desarrollar respuestas singulares para cada proyecto.

Este libro es una compilación de su obra construida, en proceso y aquellas ideas resultado de concursos, desde la escala más chica hasta la territorial. Es una mezcla de imaginarios, planos, axonometrías, renders, ilustraciones, fotografías y maquetas, con rigor y a la vez con total libertad.

Con textos de Fabrizio Gallanti y Andrea Griborio, la monografía comparte su proceso de sistematización de imaginaros para construir arquitectura excepcional.

Panelistas_
Miquel Adrià | Director Arquine
Sebastián Irarrázaval | Arquitecto y académico de la Escuela de Arquitectura UC
Francisco Díaz | Director Ediciones ARQ