MAY 08 Lanzamiento ARQ 101 | Libertad

El próximo miércoles 08 de mayo a las 19.00 h, en el Centro Cultural La Moneda, se realizará el lanzamiento de la edición 101 de revista ARQ, el que aborda el problema de la libertad y sus vínculos con la arquitectura. En esta ocasión, se contará con los comentarios de Fernando Atria, abogado y profesor asociado del Departamento de Ciencias del Derecho de la Universidad de Chile, Daniel Brieba, sociólogo y doctor en Ciencias Políticas de la Universidad de Oxford, y Cecilia Puga, arquitecta y académica de la Escuela de Arquitectura UC.

Miércoles 08 de mayo de 2019, 19.00 h

Sala de cine, Centro Cultural La Moneda