Agenda

MAY 15 Conferencia Arquitectura PREFABulosa | Alejandro Soffia

Escuela
Arquitectura
UC
 

Las virtudes de la PREFABricación en la Arquitectura no sólo se asocian a la optimización del proceso constructivo, la PREFABricación además es un método óptimo de diseño. Se propone la revisión de un mapa conceptual elaborado sobre ésta tecnología y se presentan casos a través de los distintos medios representación tan característicos de ésta tecnología constructiva. La conferencia es parte del taller "Escala y Técnica. Infraestructura Permanente y Soportes Temporales" dirigido por la profesora Macarena Burdiles, que aborda intervenciones en Parques Nacionales.

Alejandro Soffia es Arquitecto (2004) y Magister (2011) de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Tiene intereses personales en las tecnologías constructivas y en el biodiseño. Ha desarrollado investigación aplicada a través de su oficina profesional, y dicta clases de Taller, y Tecnologías. Su obra y pensamiento han sido publicados en diversas revistas especializadas como DETAIL, Arquitectura Viva, C3, Domus y Taschen.

Fecha_
Miércoles 15 de mayo de 2019, 15.30 h. 
 
Lugar_
Auditorio FCV. El Comendador 1936, Providencia
 
Organiza_
Escuela de Arquitectura UC 
 
19-05-10_Alejandro_Soffia_8.jpg
 
 
Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl