AGO 27 Lanzamiento ARQ DOCS: Alejandro Crispiani

El próximo 27 de agosto se realizará el lanzamiento del primer ARQ DOCS de 2019, a cargo de Alejandro Crispiani, arquitecto de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) 1984 y doctor en Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina) 2009. El evento contará con los comentarios de los arquitectos Pía Montealegre y Teodoro Fernández.

Alejandro Crispiani

Arquitecto de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) 1984. Doctor en Ciencias Humanas y Sociales, Universidad Nacional de Quilmes (Argentina) 2009. Ha investigado en temas de historia y crítica del diseño y la arquitectura contemporáneas. Ha publicado en América Latina, EEUU, Europa y Asia, como por ejemplo en las revistas El Croquis (España), A + U (Japón), Le visitateur (Francia), ARQ (Chile) y Block (Argentina). Es autor de los libros Objetos para transformar el mundo. Trayectorias del Arte Concreto Invención (Santiago y Buenos Aires, 2011) y Palabras cruzadas. Ensayos sobre arte, arquitectura y diseño (Buenos Aires, 2017). Es Profesor Titular de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Martes 27 de agosto de 2019, 19.00 h.

Auditorio Fernando Castillo Velasco
Campus Lo Contador
El Comendador 1936, Providencia

Invitan_