OCT 16 Ciclo "Paisajes interconectados" | Claudia Larraín

Escuela
Arquitectura
UC

Ciclo "Paisajes interconectados: Interconexiones desde el Patrimonio"

Conferencia "Sensibilidades estéticas: Notas sobre paisaje y patrimonio" | Claudia Larraín

Claudia Larraín, arquitecta de la Universidad de Chile, Magíster en Arquitectura del Paisaje UC, Máster en Historia y Gestión de Patrimonio Cultural de la Universidad de Los Andes y profesora de la Escuela de Arquitectura UC, dictará la conferencia "Sensibilidades estéticas: Notas sobre paisaje y patrimonio", tercera sesión "Interconexiones desde el Patrimonio" del ciclo "Paisajes interconectados", en el marco del curso mínimo del programa de Magíster en Arquitectura del Paisaje "Historias de la Arquitectura del Paisaje", a cargo de las profesoras Romy Hecht y Javiera Infante.

Claudia Larraín

Arquitecta de la Universidad de Chile (1996), Magíster en Arquitectura del Paisaje de la Pontificia Universidad Católica de Chile (2012) y Máster en Historia y Gestión de Patrimonio Cultural de la Universidad de Los Andes (2017). Trabaja como arquitecta independiente y, desde el año 2017, como profesora asistente adjunta en la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El 2016 cofundó la Corporación Cultura de Paisaje en Chile, una organización sin fines de lucro dedicada de modo exclusivo e integral al desarrollo de proyectos de puesta en valor y conservación del paisaje en Chile.

Miércoles 16 de octubre de 2019, 15.30 h

Campus Lo Contador