Seminario | Infraestructura Vegetal

SeminarioInternacional

Seminario Internacional, "Infraestructura Vegetal de Edificios: Experiencia Internacional y Nacional"
13 y 14 de Mayo en el Salón Fresno del Centro de Extensión UC. Alameda 390, Stgo.

El Seminario contará con la participación de dos expertos Internacionales, el Profesor Bruce Dvorak y la Doctora Maureen Connelly, y expertos nacionales de las Escuelas de Arquitectura e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Para nuestros Alumnos de Arquitectura se ofrecen 3 Becas que incluyen todo el material. A estos estudiantes se les pide cooperar en la organización durante los dos días del evento. Esta beca solo podrán ser obtenida por alumnos que participen ambos días completos. En caso de existir más de 3 alumnos interesados, se está dando un valor preferencial de $15.000 (Cupos Limitados.
Registrarse vía web, y comunicarse con Ximena Araya (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o Felipe Victorero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Para Mayor Información e Inscripciones:
Consultar precios especiales Académicos y Alumnos
(56-2) 2354 4244  y  (56-2) 2354 4488