ABR 02 ONLINE | Charla Martino Tattara - Dogma | MPUR UC

El arquitecto italiano Martino Tattara dictará la charla "Living and Working" en el marco del workshop "Campus-Ciudad" del Taller de Especialidad del programa de Magíster en Proyecto Urbano UC (MPUR). Este workshop es liderado por los profesores Antonio Lipthay y Nicole Rochette, con la profesora Margarita Greene como invitada.

La presentación se realizará en formato online, abierta al público general, el jueves 02 de abril de 2020 en inglés.

Martino Tattara es cofundador de la oficina de arquitectura Dogma, con sede en Bruselas, y es profesor asistente en KU Leuven. Después de graduarse en la Università Iuav di Venezia, obtuvo un postgrado en el Berlage de Rotterdam y un doctorado en la Università Iuav di Venezia con una disertación sobre el proyecto de Lucio Costa para Brasilia. Su trabajo teórico y proyectual se centra en la relación entre la arquitectura y el diseño urbano a gran escala y ha sido ampliamente publicado e invitado a dar conferencias sobre temas relacionados con la ciudad.

Martino Tattara is the co-founder of the Brussels-based architecture office Dogma and is Assistant Professor at KU Leuven. After graduating at the Università Iuav di Venezia, he obtained a postgraduate diploma at the Berlage in Rotterdam and a Ph.D. at the Università Iuav di Venezia with a dissertation on Lucio Costa's project for Brasilia. His theoretical and design work focuses on the relationship between architecture and large-scale urban design and he has widely published and lectured on topics related to the city.

Jueves 02 de abril de 2020, 14:00 h - Chile (17:00 h - GMT)

Formato online

[Link a la charla]