MAR 03 - JUN 10 ONLINE | Clases abiertas curso Tópicos de vivienda (social) | MPUR UC

El curso presenta la vivienda (housing) como un desafío urbano multidimensional, inseparable del desarrollo de nuestras ciudades. Propone su análisis desagregado en aspectos teóricos, casos y experiencias, incluyendo sesiones con actores relevantes del sector público, privado, la sociedad civil y la academia en formato de clase abierta.

Mientras continue la contingencia, las presentaciones de los invitados al curso se realizarán en formato online y serán abiertas al público general.

Calendario presentaciones:

MAR 18 Felipe Arteaga | Fundación Vivienda
MAR 25 Juan Pablo de la Maza | Inmobiliaria Arauco
ABR 01 Diego Gil | Escuela de Gobierno UC
ABR 08 Magdalena Vicuña | Instituto de Estudios Urbanos UC
ABR 15 Cristina Carrió | TECHO Chile
ABR 22 Rodolfo Arriagada | Consejo Nacional de Desarrollo Urbano
ABR 29 Tomás Riedel | Cámara Chilena de la Construcción
MAY 06 Pía Mora | Centro de Políticas Públicas UC
MAY 13 Darío Oyarzún | Municipalidad de Renca
JUN 03 Camila Prat | MINVU
JUN 10 Consuelo Araos | Escuela de Sociología UC [suspendido]