Entrevista con Adrián Gorelik

Adrián Gorelik, Arquitecto (1982) con Doctorado en Historia por la Universidad de Buenos Aires (1997). Director del Centro de Historia Intelectual del departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes.
Estará de visita en el programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC y el día jueves 19 de Junio, a las 10.00 am los alumnos de programas de Magister y Doctorado de la FADEU tendrán la oportunidad de entrevistarse con el profesor para dialogar sobre sus trabajos de investigación.

CUPOS LIMITADOS | Los interesados inscribirse con Paulette Sirner: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AGorelik