AGO 11 ONLINE | Conferencia inaugural Investigación | Macarena Cortés

Charla inicial del semestre a cargo de la arquitecta Macarena Cortés, profesora ARQ UC y directora de Extensión y Comunicaciones FADEU UC, que tendrá por título: “Encontrar evidencias, proyectar interpretaciones”.

Macarena Cortés
Arquitecto de la Universidad Central, magíster en Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y doctor en Arquitectura y Estudios Urbanos de la misma institución; con estudios de posgrado en Paisajes Culturales, Patrimonio y Proyecto por la Universidad Politécnica de Cataluña. Ha participado y liderado proyectos Fondecyt y Fondart con temáticas relativas al desarrollo de la arquitectura chilena del siglo XX y publicado en libros y en revistas los resultado de sus investigaciones, entre los que se destaca el libro Turismo y Arquitectura Moderna en Chile de Ediciones ARQ y financiado por el Fondo del Libro 2014.
Actualmente es profesora asociada ARQ UC y directora de Extensión y Comunicaciones FADEU UC.

Martes 11 de agosto de 2020, 15.00 h

Vía ZOOM y Facebook live