OCT 01 ONLINE | Serie "Prácticas" MARQ | Juan Herreros

El Magíster en Arquitectura UC (MARQ UC) invita a la tercera sesión de su ciclo "Prácticas", que tiene como invitado al arquitecto español Juan Herreros.

"Prácticas" será un espacio de conversación pública que acompañará todo el semestre, sobre la producción arquitectónica contemporánea que pretende vincular la cultura profesional y la académica, Chile con el mundo, la práctica y la teoría.

El ciclo, que será conducido por la jefa del Magíster en Arquitectura UC Alejandra Celedón y el profesor Cristián Izquierdo, tendrá cinco fechas y las sesiones se desarrollarán los días jueves 20 de agosto, 10 de septiembre, 01 de octubre, 22 de octubre y 12 de noviembre, a las 13.00 h.

Ana Miljački | Jueves 20 de agosto
Andrés Jaque | Jueves 10 de septiembre
Juan Herreros | Jueves 01 de octubre
Manthely Kula | Jueves 22 de octubre
Assemble | Jueves 12 de noviembre

Juan Herreros
Es catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid y Full Professor del GSAPP de la Universidad de Columbia, Nueva York. Ha sido profesor invitado por la Universidad de Princeton, ITT en Chicago, Architectural Association en Londres, entre otras. Sus trabajos han sido masivamente publicados, premiados y expuestos en muestras individuales y colectivas, entre las que destacan las bienales de arquitectura española e iberoamericanas, el MACBA, el MoMA de Nueva York y varias bienales de Venecia. Estudio Herreros tiene en la actualidad proyectos en España, Noruega, Marruecos, Colombia y Panamá.

Jueves 01 de octubre de 2020, 13.00 h

En vivo vía Facebook Live MARQ | Vimeo ARQ UC post evento