NOV 04 ONLINE | Conferencia Christopher Roth | Ciclo MARQ

Christopher Roth, artista, director y productor audiovisual, es el tercer y último conferencista del ciclo “Arquitectura en Red”. En su presentación, titulada 'Watch more TV!'. Roth presentará las diversas estaciones y medios de comunicación que codirige, reflexionando sobre la generación de contenidos en la era digital, incluyendo sus colaboraciones junto a Arno Brandlhuber en una serie de documentales y en la ETH Zürich, como también su trabajo como cocurador del Pabellón Alemán en la próxima Bienal Internacional de Arquitectura, titulado '2038, The New Serenity'.

El ciclo de conferencias es organizado en el contexto del curso “Arquitectura en red” que dirige el profesor Felipe de Ferrari en el Magíster en Arquitectura UC (MARQ). Este curso entiende a la arquitectura como un campo de conocimiento común y construye un tejido de forma colectiva en torno a agendas y problemáticas fundamentales para la disciplina y profesión.

Christopher Roth
Artista, director y productor audiovisual. Estudió en la Escuela de Televisión y Cine en Munich. Director de ‘Baader’ (2002) y ‘Hyperstition’ (2016) entre otras películas. Codirector de la trilogía de documentales ‘Legislating Architecture’, ‘Property Drama’ y ‘Architecting after Politics’ junto a Brandlhuber+. Cocurador de ‘2038, The New Serenity’, propuesta del pabellón alemán en la próxima Bienal Internacional de Arquitectura en Venecia.

Conferencias_
Abiertas a todo público.

OCT 14, 11:30 h | Arquitectura en Red I
Giovanna Borasi: "The Museum Is Not Enough"

OCT 21, 11:30 h | Arquitectura en Red II
Fosco Lucarelli: "Socks: Archive and Taxonomy"

NOV 04, 11:30 h | Arquitectura en Red III
Christopher Roth: "Watch more TV!"

En las sesiones indicadas, a las 11.30 h - Chile (15.30 h - GMT)

Vía Zoom | Facebook Live MARQ UC

Curso “Arquitectura en red”
Magíster en Arquitectura UC