Convocatoria ENACOT 2014

" PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN CON TIERRA - ENACOT", Red ProTierra Chile.
El primer Encuentro Nacional de Arquitectura y Construcción con Tierra ENACOT 2014, organizado por la Red Nacional PROTIERRA Chile en conjunto con el Comité de Tecnología del Colegio de Arquitectos y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, tiene como objetivo propiciar el intercambio y conocimiento mutuo de las actividades profesionales, académicas y prácticas realizadas por los integrantes de la red PROTIERRA Chile, así como difundir éstas al público general interesado en el tema de la Arquitectura y construcción con tierra.

La convocatoria está abierta a cualquier profesional que quiera difundir su trabajo relacionado con el estudio y/o la utilización de la tierra como material, en la arquitectura, construcción, ingeniería, arqueología o artes.

Los interesados en presentar un trabajo, deben descargar el archivo WORD, y mandar su resumen al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 4 de Agosto del presente año.

Inscripciones:
La inscripción es gratuita, pero se requiere inscribirse antes del 20 de Septiembre en: http://bit.ly/ArquitecturaTierra

Mayor Información:
Contacto: Profesora Natalia Jorquera (022)  9783157