Llamado a Concurso para Ayudantes

LLAMADO A CONCURSO PARA AYUDANTES
Segundo Semestre 2014

Estimados Alumnos y Ex Alumnos:

La escuela de Arquitectura, por primera vez, llama a Concurso para los cargos de ayudante para el 2do semestre de 2014 de los ramos que se detallan a continuación. [PDF]

El plazo de Postulación se extenderá entre el día lunes 11 de agosto hasta el lunes 18 del mismo mes, y se considerará válido con la entrega completa de todos los antecedentes requeridos.

-          Formulario de Postulación

-          Ficha Académica Acumulada (Alumnos: Mi Portal UC, gratuito. | Para titulados, no es necesario.)

-          CV y Portafolio Digital

Todos los antecedentes tendrán que ser enviados en forma digital a Paulette Sirner, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y entregar una copia impresa del formulario de Postulación a Margarita Fallad, en el Pabellón de Profesores de la Escuela de Arquitectura.

La elección será hecha por los profesores de los cursos respectivos, y los resultados se darán a conocer el martes 19 de agosto, a través de la página web, y de forma impresa en el pabellón de profesores.

Los invitamos a participar!