MAR 16 ONLINE | Conferencia inaugural Investigación | Gloria Saravia

Charla inicial del primer semestre de 2021 a cargo de la arquitecta y profesora ARQ UC Gloria Saravia, que tendrá por título: “Paisajes lacustres: Aproximaciones a una investigación en proceso”.

Gloria Saravia
Magíster y doctora por la Universidad Politécnica de Catalunya, es profesora de pregrado y posgrado en la Escuela de Arquitectura UC desde 2010. Su trabajo académico y de investigación se enfoca en el diálogo entre la arquitectura, el paisaje y el arte, insistiendo en la trascendencia de los cruces disciplinares como base del desarrollo de proyectos tanto teóricos como formales. En esa línea, entre 2007 y 2009 lideró investigaciones de archivos de arquitectura en París, Francia y Trento, Italia, relativas a espacios de exhibición, museos, exposiciones. También es creadora y directora del proyecto FADEU Work in Progress (WIP), exhibición multidisciplinaria que se realiza desde 2015.

Martes 16 de marzo de 2021, 17.30 h

Vía ZOOM y Facebook live ARQ UC