21.08 Conferencia Eugenio Tironi y Alberto Sato

Eugenio Tironi
_
Sociólogo de la Universidad Católica. Doctor en Sociología de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales, París. Autor, entre otros libros, de "Apología de la Intuición”, Editorial Planeta.

Apología de la Intuición: o cómo comprender el desprestigio de la democracia y la empresa. Eugenio Tironi.
“Un instinto mío me decía: suspendamos”
Michelle Bachelet, respecto a Transantiago.

Entrevista en CNN: link
Entrevista en Terapia Chilensis, Radio Duna: link

Alberto Sato
_
Profesor de la Escuela de Arquitectura UC. Doctor en Arquitectura por la Universidad Central de Venezuela. Autor de “Cotidiano. Manual de instrucciones”, Random House Mondadori.

Cotidiano: Manual de Instrucciones. Alberto Sato.
“La técnica como arte del presente: Alberto Sato captura la invención escondida en el corazón de los objetos. Descubre en ellos la delicada unión de fantasía, costumbres, casualidad y diseño. Un viaje feliz e inteligente por el paisaje cotidiano que Sato observa como arqueólogo, historiador y crítico” – Beatriz Sarlo, respecto a “Cotidiano”

modera
Emilio De la Cerda
Director Escuela de Arquitectura UC

Jueves 21 de Agosto. 6.30pm. Auditorio FADEU
Campus Lo Contador UC. El Comendador 1916, Providencia.

Vino de Honor

tironi sato rojo