POSTULACIONES W.A.F. SINGAPUR 2014

La Escuela de Arquitectura UC becará pasajes y estadía para que 2 de sus estudiantes participen en el “WAF Student Competition 2104”, workshop a realizarse en Singapur entre el 1 y 3 de Octubre, en el contexto del World Architecture Festival. Nuestra escuela es una de las 8 seleccionadas para participar de este workshop internacional. Danilo Martic, profesor y arquitecto UC, liderará el equipo de trabajo en Chile y Singapur.

Workshop Singapur WAF2014_
“Students and tutors from invited schools around the world will explore the theme ‘Satellite City’. They will be asked to imagine a large city which closes an outmoded, ill-positioned and inefficient airport , replacing it with a new one in a more appropriate location. The old airport will transform from blight to opportunity. Teams will work up their proposals on-site in the WAF Festival Hall, after being given a mystery design challenge to incorporate into their scheme".

Postulaciones_

1. Pueden postular estudiantes de Talleres de Ejercitación, Aulas de Título, Magister en Arquitectura, Magister en Arquitectura del Paisaje, y Magister en Proyectos Urbanos de la Escuela de Arquitectura UC.

2. Se requiere manejo de software de modelación 3D y representación digital además de dominio básico del idioma inglés.

3. La postulación puede ser individual o en equipos de a dos.

4. Para postular deben enviar un archivo PDF formato carta que contenga lo siguiente:

• Texto de 500 palabras con propuesta que responda la pregunta del workshop. 1 página

• 1 imagen que grafique la propuesta. 1 página

• C.V. resumido. 1 página

• Portafolio con proyectos destacados. 7 páginas

5. Enviar archivo PDF hasta el Viernes 22 de Agosto, 1pm a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6. Los resultados se darán a conocer el día Miércoles 27 de Agosto.

Jurado_
Emilio De la Cerda. Director Escuela de Arquitectura UC.
Francisco Quintana. Subdirector de Extensión de la Escuela de Arquitectura UC.
Danilo Martic. Profesor Escuela de Arquitectura UC.

Preguntas_

CONCURSO WAF SINGAPUR2