AGO 18 HÍBRIDA | Conferencia inaugural Ejercitación | Alberto Moletto

Charla inicial del semestre a cargo del arquitecto y profesor ARQ UC, Alberto Moletto, que tendrá por título: “Variaciones y asociaciones”.

Alberto Moletto
Arquitecto de la Universidad Finis Terrae y master en Sustainable Environmental Design de la Architectural Association. Luego de trabajar en Zaha Hadid Architects, funda en 2012 su propia oficina, desarrollando diversos proyectos, en su mayoría de carácter público. Entre estos, se destacan la recuperación del Palacio Pereira, junto a Cecilia Puga y Paula Velasco; el nuevo edificio FADEU UC, en colaboración con Sebastián Paredes; el Archivo Regional de Tarapacá; y la recuperación del Palacio Ariztía como sede central de la UTEM. Junto a Cristóbal Tirado, Sebastián Hernández y Danilo Lagos obtuvo el primer lugar en el concurso para el Centro Antártico Internacional. En su labor docente, ha dictado clases en instituciones como la Architectural Association y la University East London; y desde 2012 es profesor de la Escuela de Arquitectura UC.

Miércoles 18 de agosto de 2021, 17.00 h - Chile, 21.00 h - GMT

Formato híbrido
Virtual vía Zoom y Facebook Live ARQ UC
Presencial con aforo limitado, previa inscripción en [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]