Agenda

OCT 28 ONLINE | Iain Sinclair | Ciclo "La Ciudad de los Escritores" | La Ciudad y las Palabras

El jueves 28 de octubre continúa el ciclo "La Ciudad de los Escritores" —en el marco del proyecto La Ciudad y las Palabras—, instancia en la que el escritor y cineasta galés, Iain Sinclair, hablará sobre la ciudad de célebres escritores de Londres.

La Ciudad de los Escritores #6: Iain Sinclair
Un ciclo del programa "La Ciudad y las Palabras"

En tiempos de pandemia, se ha realizado este ciclo de charlas sobre las ciudades de grandes escritores para conversar sobre cómo esas ciudades se fueron convirtiendo en importantes personajes de sus respectivas narrativas.

Esta sesión del ciclo del programa "La Ciudad y las Palabras" —del área de extensión del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC—, los invita a recorrer el mundo londinense de la mano del escritor galés Iain Sinclair.

Iain Sinclair
Escritor y cineasta galés nacido en Cardiff el año 1943. Se formó en Dublín y se radicó luego en Londres. Su obra explora la capital inglesa desde la práctica de la psicogeografía, entrelazando sus lugares, historias y leyendas con las emociones y los comportamientos que ahí conviven. En algunos de esos textos rastrea los fantasmas de la ciudad. Su obra fue la base para la serie de Alan Moore Desde el Infierno.

Fecha_
Jueves 28 de octubre 2021, 18.00 h - Chile (22.00 h - GMT)

Lugar_
YouTube Doctorado FADEU UC 

Organiza_
Proyecto "La Ciudad y las Palabras"
Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC

Donadores_
AngloAmerican
La Tercera
Tironi Asociados
IMEL
GYMSA
Electro Productos
3DK Consulting
Librerías UC

image001_iain_sinclair.jpg

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl