OCT.29 Cristobal Palma: Práctica y Proyectos

CRISTOBAL PALMA
Conferencia: Práctica y Proyectos

CUADRO LENTO
“Todo aquello que queda fuera del cuadro, aquello que por un instante se suprime, se suspende, se vuelve invisible, sin luz ni color, apenas cerrada la apertura del diafragma, nunca se devuelve. Las visitas de Cristóbal ya son familiares. La obra recién levantada, sin andamios, quieta, desnuda. Fuera del cuadro hay perros jugando, niebla fría, zapatos mojados. No creo que sea tanto el tiempo congelado en una imagen sino lo que queda al lado, es ese el tiempo que recuerdo de cada visita. Uno lento, pesado, silencioso”.
–Mauricio Pezo
–Concepción, 11 de agosto de 2014, vía Plataforma Arquitectura

Comenta_
Pedro Alonso
Arquitecto y Magíster en Arquitectura de la P. Universidad Católica de Chile (2000), Doctor en Arquitectura por la Architectural Association de Londres, Inglaterra (2008).

Miércoles 29 de Octubre de 2014, 18.45 hrs.

Auditorio FADEU, Escuela de Arquitectura UC
Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Logo ARQUC120

Fotografías © Cristobal Palma