OCT. 30 Lanzamiento Censo Lo Contador 2013

Invitación al lanzamiento de la publicación "Censo Lo Contador 2013: Mitos y Realidades. En esta instancia de realizará una mesa redornda con la participación de Sebastián Gray, Pablo Hermansen y Nicolás Valenzuela, moderada por los editores del proyecto.

La publicación es el el resultado de la investigación de estudiantes de las escuelas de Arquitectura y Diseño, con más de 800 estudiantes encuenstados, levantando resultados sobre el perfil del estudiante, sus hábitos y hábitat académicos/personales y finalmente sus proyectos vocacionales. Dentro de la publicación , acompañan los resultados de la muestra, artículos de análisis y opinión de una amplia diversidad de actors de la comunidad de Lo Contador.

Se contará con la distribución de ejemplares gratuitos y un almuerzo ligero para continuar la conversación.

Patio de Los Naranjos. Campus Lo Contador

Día y hora_
Jueves 30 de Octubre, 13.00 hrs.