ENE 11 | Lanzamientos revista ARQ 112: Deconstrucción y ARQ DOCS: Fabrizio Gallanti | Ediciones ARQ

El miércoles 11 de enero se realizarán los lanzamientos del ARQ DOCS dedicado al arquitecto y curador Fabrizio Gallanti, director de Arc en rêve – centre d’architecture en Bordeaux, Francia, y del tercer número 2022 de la revista ARQ, que tuvo por temática “Deconstrucción”.

El evento contará con una presentación del italiano Fabrizio Gallanti y los comentarios de los profesores ARQ UC Francisco Díaz y Alejandra Celedón. Por otro lado, al cierre de la jornada, se realizará un pequeño acto para celebrar el inicio de un nuevo período de Ediciones ARQ, que a partir de 2023 estará bajo la conducción de Stephannie Fell como editora general, agradeciendo también la labor de Francisco Díaz en el cargo estos últimos 8 años.

Programa_
- Palabras de bienvenida
- Presentación ARQ DOCS: Fabrizio Gallanti
- Presentación ARQ 112: Deconstrucción