MAY 23 ONLINE | "Los 5 sentidos en accesibilidad universal" | FADEU UC + LCD Academy

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC, en conjunto con los diplomados de las escuelas de Arquitectura y de Diseño y Las Condes Design Academy, invitan a "Los 5 sentidos en accesibilidad universal", charla dictada por la jefa del diplomado en Arquitectura y Accesibilidad Universal, Kristine France.

La charla profundizará en las herramientas y criterios necesarios para diseñar, evaluar y gestionar proyectos de arquitectura que respondan a los requerimientos actuales en temas de accesibilidad universal.

Kristine France
Arquitecta con veinte años de experiencia en accesibilidad universal. Ex colaboradora de la Corporación Ciudad Accesible, organización referente para Latinoamérica premiada internacionalmente por Zero Project (2018 y 2022) y Walk Visionaires (2015), participando en la creación de normas y estándares nacionales. Jefa del diplomado Arquitectura y Accesibilidad Universal UC desde 2019, ha sido asesora técnica en la creación del Consejo Nacional de Accesibilidad Universal de Chile y consejera de este organismo, consultora Minvu, vicepresidenta del Comité de Accesibilidad del Colegio de Arquitectos, representante para Chile de Smart Cities For All, miembro de la International Association of Accessibilty Profesionals (IAAP) y miembro de Unión iberoamericana de Arquitectos (IAU). Junto con colaborar en la consultora Global Ramp-Israel, es fundadora y socia de A+U arquitectos.

Martes 23 de mayo de 2023, 18:30 h – Chile

Vía Zoom, previa inscripción en el siguiente enlace
Los inscritos recibirán el link para ingresar al espacio online el día del evento.

Las Condes Design Academy
Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC

Esta charla está asociada al diplomado en Arquitectura y Accesibilidad Universal de Educación Continua ARQ UC.

19.05.2023_Afiche_accesibilidad_universal.png