SEP 13-OCT 26 | Muestra “WiP 2023: Crisis climática” | FADEU UC

Inauguración de una nueva versión de Work in Progress (WiP), muestra colectiva de arquitectos, diseñadores y artistas, dirigida por la profesora ARQ UC Gloria Saravia, que en esta oportunidad se realiza bajo la temática “Crisis climática”.

Realizada desde 2015, FADEU Work in Progress [WiP] es una exposición interdisciplinaria de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC, iniciativa que se enmarca en la propuesta del decanato de promover la interdisciplina, generando diálogos entre la arquitectura, el diseño y el arte a través del "trabajo en evolución". En esta edición —que se podrá visitar en el Centro de Extensión UC entre las 10:00 y 18:00 horas hasta el 26 de octubre–, exponen los profesores ARQ UC Francisco Chateau, Alejandra Bosch —también jefa del MAPA— y Pablo Alfaro, además de Xavier Ribas, Katherine Mollenhauer junto a Kay Bergamini, Marcos Chilet, Boris Ivelic y un equipo de la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño de la Universidad Católica de Temuco incluyendo a la decana Marés Sandor y Miguel Eyquem, Jean Petitpas, Gonzalo Cueto y Piedad Aguilar.

Inauguración: 13 de septiembre de 2023, a las 18.30 h, previa inscripción en el siguiente enlace
Hasta el 26 de octubre de 2023

Galería de Arte del Centro de Extensión UC