Agenda

SEP 21-OCT 20 | Exposición “Obra reciente. Una mirada desde la fotografía análoga”

Titulada “Obra reciente. Una mirada desde la fotografía análoga”, la exposición contará también con un conversatorio a modo de inauguración en el que participarán los profesores ARQ UC Teodoro Fernández, Patricio Huidobro y Piera Sartori, junto a los arquitectos Pablo Altikes y Sebastián Hernández, bajo la conducción del profesor ARQ UC Philippe Blanc.

La exhibición —en el muro sur de la casona de Lo Contador— estará abierta al público hasta el viernes 20 de octubre de 2023.

Sobre la muestra_
La exposición —compuesta por 32 fotografías análogas en blanco y negro— presenta cuatros obras de arquitectura recientes: el Edificio de Deportes UC de la oficina liderada por el profesor ARQ UC Teodoro Fernández; la Rampa Parque Cuauhtémoc de la oficina de los profesores ARQ UC Piera Sartori y Mario Carreño; el Parque Urbano Isla Cautín de la oficina liderada por el profesor ARQ UC Osvaldo Moreno y el Pabellón Los Colihues diseñado por el profesor ARQ UC Patricio Huidobro. Tanto las fotografías como la selección de los casos fueron realizados por el profesor ARQ UC Philippe Blanc.

Fecha_
Conversatorio inaugural: 21 de septiembre de 2023, a las 18:30 h
Hasta el 20 de octubre de 2023

Lugar_
Casona Lo Contador
El Comendador 1916, Providencia

Organiza_
Escuela de Arquitectura UC

2023-09-15_AFICHEBANNER_conversatorio_Blanc___21_de_septiembre_2023.jpg

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl