SEP 26 | Lanzamiento "Entre líneas..." | CENPUC + Ediciones UC + FADEU UC + ARQ UC

Presentación del libro Entre líneas. Relecturas de la historia a través de las arquitectas en Chile (Ediciones UC, 2023), editado por las investigadoras Fabiola Solari, Bárbara Rozas, Javiera Rodríguez, Valentina Rojas y Manola Ogalde.

Sobre el libro_
La publicación nace como catálogo y termina en un libro que da espacio a una historia fundada en la intersección entre la modernidad, el género y la arquitectura. La iniciativa —que cuenta con el apoyo de la Escuela de Arquitectura UC y es parte del trabajo del clúster de Patrimonio y Modernidad alojado en el Centro del Patrimonio Cultural UC— contribuye a la construcción de una crítica justa a la labor histórica de las profesionales de la arquitectura en Chile a través de la visibilización de sus trayectorias.

Más sobre la investigación “Entre líneas” en el siguiente enlace

Martes 26 de septiembre, 19:00 h – Chile

Auditorio FADEU, Campus Lo Contador UC