OCT 15 | “Día de los cerros” | Fundación Cerros Isla

La Fundación Cerros Isla realizará la tercera versión del "Día de los cerros", evento ciudadano que busca acercar los cerros isla a las personas y fortalecer la idea de su importancia como guardianes medioambientales de las ciudades.

En esta edición 2023 del evento, llegará a todo el territorio nacional con más de 100 actividades en todo Chile. Aprender a reconocer la flora y fauna, hacer escalada en roca, sumergirse en un baño de bosque, transformarse en apicultor por un día o ser voluntario en un trekking inclusivo para personas con discapacidad, son algunas de las iniciativas que se realizarán.

Si bien todas las actividades son gratuitas y abiertas a todo público, gran parte de ellas tienen cupos limitados, por lo que requieren inscripción. La Fundación Cerros Isla, organización sin fines de lucro reconocida por ser referente y garante en la transformación de los cerros isla como fuente de capital natural, cultural y social para toda la ciudadanía, cuenta con el apoyo de la Escuela de Arquitectura UC.

Domingo 15 de octubre de 2023, entre 08:00 y 23:00 h – Chile

Cerros isla de distintas ciudades de Chile
Ver programa completo e información de inscripción en el siguiente enlace

Fundación Cerros Isla