OCT 25 | Sebastián Irarrázaval | Ciclo "Proyecto: DETalle y ESTructura"

Charla "Cargar la forma" dictada por el arquitecto y profesor ARQ UC Sebastián Irarrázaval.

Esta presentación es parte del ciclo de conferencias organizadas por el Taller Optativo Profesional dirigido por los profesores ARQ UC Alberto Moletto y Cristóbal Tirado.

Sebastián Irarrázaval
Arquitecto UC con estudios de posgrado en urbanismo en la Architectural Association (AA) en Londres, es profesor de la Escuela de Arquitectura UC desde 1994, dictando clases como invitado en instituciones de distintas partes del mundo como el Massachusetts Institute of Technology (MIT), la Universidad Central de Venezuela (UCV) y Instituto Universitario de Arquitectura de Venecia (IUAV). Reconocido en 1999 por la AOA como el arquitecto joven más destacado, su obra construida —ampliamente expuesta y publicada en diversas partes del mundo— incluye espacios comerciales, equipamientos, viviendas y proyectos para el turismo. Entre sus reconocimientos recientes, está la distinción del Royal Institute of British Architects (RIBA) en 2017 como International Fellow, otorgado a arquitectos no británicos por su contribución a la disciplina.

Miércoles 25 de octubre de 2023, 18:00 h – Chile

Sala Montserrat Palmer, Edificio FADEU
Campus Lo Contador
Streaming Facebook ARQ UC