NOV 06 - DIC 08 | Exposición “(UN)MADE CITIES” | MinCultura + VRI UC + FADEU UC + ARQ UC + CMLab UC

Inauguración de “(UN)MADE CITIES”, muestra que exhibe el proyecto urbano desarrollado por el profesor ARQ UC Filipe Temtem para el sector costanera en la ribera norte de Concepción, recientemente premiado con el Inclusion Award en la NYC Architecture Biennial 2022.

La exhibición estará abierta al público hasta el 08 de diciembre en el espacio de acceso del nuevo edificio FADEU.

Sobre la muestra_
Esta versión de “(UN)MADE CITIES” es la cuarta iteración de la muestra presentada originalmente como parte de la sexta edición de la Trienal de Arquitectura de Lisboa durante noviembre de 2022, circulando luego por la Facultad de Arquitectura de Lisboa entre diciembre y febrero 2023, la Cooperativa de Comunicación de Cultura de Torres Vedras durante julio de 2023 y próximamente se exhibirá en la nueva sede del Colegio de Arquitectos Portugués (15 dic 2023– 23 feb 2024).

Bajo un formato distinto de las versiones anteriores, esta iniciativa marca el cierre de un proyecto de circulación internacional, financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y de las Artes (convocatoria 2022, folio 646366), inaugurando el nuevo acceso del edifico FADEU, en el Campus Lo Contador. Asimismo, este proyecto cuenta con el apoyo y financiamiento de la Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación UC, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC, de la Escuela de Arquitectura UC y del Laboratorio de Ciudad y Movilidad UC (CMLab).

Equipo_
Diseño expositivo y dirección de contenidos: Filipe Temtem