NOV 07 | Feria cultural francesa en Lo Contador | VRAI UC + Embajada de Francia + Instituto Francés + Campus France Chile

En el marco de una nueva versión del evento "Descubre Francia con la UC”, la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales UC —junto con la Embajada de Francia en Chile, el Instituto Francés y Campus France Chile— han organizado una serie en formato presencial y online, con énfasis en los campus Lo Contador, Casa Central y San Joaquín.

En este contexto, se realizará una feria cultural en San Joaquín y Lo Contador, un ciclo de cine y comedia y una conferencia magistral online en torno a la planificación territorial francesa dictada por Xavier Desjardins, académico de la Sorbonne Université que se transmitirá a través del YouTube, entre otras actividades. En el caso de la feria, habrá stands difundiendo la producción artística y cultural del país, puestos culinarios, informativos, presentaciones de música y juegos.

Más sobre la programación general en el siguiente enlace
Más más sobre las ferias en el siguiente enlace
Más sobre la conferencia magistral de Desjardins en el siguiente enlace

Feria cultural en Lo Contador:
Martes 07 de noviembre de 2023, 12.00 h

Patio de madera Campus Lo Contador