NOV 07 | Irene Vallejo | La Ciudad y las Palabras

El martes 07 de noviembre la escritora Irene Vallejo realizará una presentación en el marco del ciclo La Ciudad y las Palabras, programa de extensión del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC.

Irene Vallejo
Nació en Zaragoza en 1979. Estudió Filología Clásica y obtuvo el Doctorado Europeo por las universidades de Zaragoza y Florencia. En la actualidad lleva a cabo una intensa labor de divulgación del mundo clásico impartiendo conferencias y cursos. Colabora con el diario Heraldo de Aragón y con El País Semanal. De su obra literaria destacan las novelas La luz sepultada (Paréntesis, 2011) y El silbido del arquero (Contraseña, 2015). Ha publicado ensayos y libros infantiles. Las antologías Alguien habló de nosotros (Contraseña, 2017) y El futuro recordado (Contraseña, 2020) recogen sus artículos periodísticos. En 2020 recibió el Premio Nacional de Ensayo por el libro El infinito en un junco (Siruela, 2019).

Martes 07 de noviembre de 2023, 18.00 h - Chile

Patio de madera, campus Lo Contador
Previa inscripción a [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]

Puerto de ideas