Agenda

MAR 13 | Conferencia inaugural Ejercitación | Paula Velasco

Charla a cargo de la profesora ARQ UC Paula Velasco que inaugura el ciclo de talleres Profesionales Optativos del primer semestre de 2024.

Paula Velasco
Arquitecta UC y Master of Science, Emergent Technologies and Design por la Architectural Association en el Reino Unido, es profesora de la Escuela de Arquitectura UC y, desde noviembre de 2023, jefa del Magíster en Arquitectura de la misma institución. En paralelo, como parte de su ejercicio profesional, fue una de las cinco finalistas del concurso YAP Constructo 2013 con el proyecto “A Kind of Red Theatre, fue nominada al programa Rolex “Mentor and Protégé” en 2014 y fue invitada por el British Council de Chile a realizar una residencia internacional durante el London Festival of Architecture de ese mismo año. Desde 2018 es directora y socia fundadora de Cecilia Puga – Paula Velasco Arquitectura.

Cecilia Puga – Paula Velasco Arquitectura
Estudio que conecta a profesionales independientes de diversas disciplinas y especialidades con el fin de brindar servicios profesionales innovadores y de alto nivel en diferentes escalas y campos. A través de distintos concursos internacionales, la oficina ha estado a cargo de la nueva sede del Ministerio de Culturas y Patrimonio de Chile, del proyecto de diseño de infraestructura del Parque Nacional Queulat y del masterplan y anteproyecto de la Terminal Internacional de Pasajeros de Punta Arenas. Asimismo, junto al arquitecto Smiljan Radic, obtuvieron el primer lugar por el diseño del Pabellón de Chile para la Expo Dubái 2020.

Fecha_
Miércoles 13 de marzo de 2024, 14.30 h – Chile (17:30 h – GMT)

Lugar_
Auditorio FCV
Edificio de Arquitectura UC, piso 4, Campus Lo Contador
El Comendador 1936, Providencia, Santiago

Organiza_
Escuela de Arquitectura UC

25 01 2024 Afiches Charlas Inaugurales3

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl