MAR 13 | Charla Alex Hudtwalcker | MARQ

Presentación del arquitecto peruano Alex Hudtwalcker titulada "Pieles, huesos y algunos cadáveres", seguida de una conversación entre el profesor ARQ UC Guillermo Hevia y el arquitecto de la Pontificia Universidad Católica del Perú y estudiante del Magíster en Arquitectura UC (MARQ), Gianfranco Morales.

Esta actividad se da en el marco del curso MARQ "Copiar, pegar, editar", dictado por el profesor ARQ UC Guillermo Hevia.

Alex Hudtwalcker
Nacido en Perú, es licenciado en arquitectura por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Master of Science in Advanced Architectural Design por Columbia University. Desde 2016 dirige su oficina de arquitectura Alex Hudtwalcker Arquitectos en la cual han desarrollado proyectos de variadas escalas tanto en el sector público como privado. Desde 2021 se desempeña como profesor en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Universidad de Lima.

Miércoles 13 de marzo de 2024, 18:30 h – Chile (21:30 h – GMT)

Salón Sergio Larraín
Campus Lo Contador