ABR 04 | Alan Pauls | La Ciudad y las Palabras

El jueves 04 de abril, Alan Pauls realizará la presentación “Berlín Ciudad Latente” en el marco del ciclo La Ciudad y las Palabras, programa de extensión del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC.

Alan Pauls
Nacido en Argentina, es un escritor, periodista, crítico literario y guionista. Obtuvo fama internacional por su cuarta novela, El pasado (Anagrama, 2003), que ganó el Premio Herralde de Novela 2003, y fue llevada al cine en el filme homónimo por Héctor Babenco. Ha sido profesor visitante de Harvard University, enseñando teoría literaria en la Universidad de Buenos Aires, y ha sido periodista en el suplemento cultural del diario Página/12. Fue reconocido por su trabajo literario con el premio Konex 2014.

Jueves 04 de abril de 2024, 18.00 h – Chile

Auditorio FCV
Edificio de Arquitectura, piso 4, Campus Lo Contador
El Comendador 1936, Providencia