MAR 20 | Conferencia Rodney Harrison | Cenpuc UC + MAPC

Conferencia “Rethinking heritage for the climate emergency” de Rodney Harrison, codirector del Centre for Critical Heritage Studies de University College London (UCL), instancia organizada por el Centro del Patrimonio Cultural UC que será además el evento inaugural del Magister en Patrimonio Cultural UC durante este primer semestre de 2024.

Junto a esta conferencia el día miércoles 20 de marzo, Rodney Harrison será parte del conversatorio “Conceptos y enfoques actuales de la investigación en patrimonio” el día martes 19 de marzo de 2024, instancia moderada por la académica MAPC Daniela Maesal.

Rodney Harrison
Nacido en Australia y con estudios en arqueología, actualmente es codirector del Centre for Critical Heritage Studies de University College London (UCL), editor fundador del Journal of Contemporary Archaeology y miembro fundador del comité ejecutivo de la Association of Critical Heritage Studies (ACHS). Ha sido coautor y/o coeditor de más de 20 libros y editor invitado en diversas revistas y en más de 100 articulos y capítulos revisados por expertos. Entre 2015 y 2019 fue Investigador Principal en el Programa de Investigación Heritage Futures financiado por el Arts and Humanities Research Council (AHRC) y entre 2017 y 2021 fue AHRC Heritage Priority Area Leadership Fellow.

Miércoles 20 de marzo de 2024, 18:30 h – Chile (21:30)

Auditorio FADEU
Campus Lo Contador
El Comendador 1916, Providencia