ABR 02 | Conferencia Supervoid | MARQ

El Magíster en Arquitectura UC invita a la charla de Supervoid, oficina de arquitectura con sede en Roma, Italia, dirigida por Benjamín Gallegos, Marco Provinciali y Anna Livia Friel.

Supervoid
Supervoid es una oficina de arquitectura con sede en Roma dirigida por Benjamin Gallegos Gabilondo, Marco Provinciali y Anna Livia Friel. Han realizado proyectos en Italia, Francia, Chile y EE. UU. tanto en el sector público como privado. Han expuesto su trabajo en la Biennale di Venezia, en Royal Institute of British Architects (RIBA) y en la Triennale Milano. La oficina ha publicado proyectos y ensayos en revistas y libros internacionales como SANROCCO, L'Architecture d'ajourd'hui, Domus, Baumeister, The Real Review entre otros.

Martes 02 de abril de 2024, 18.30 h – Chile (21:30 – GMT)

Auditorio FCV
Edificio de Arquitectura, piso 4, Campus Lo Contador